Social Icons

INVITACIÓN: Conferencia: Comunicación Organizacional El fenómeno competitivo de las organizaciones en el siglo XXI

                                                   PRÓXIMO EVENTO:
                                                         Conferencia:
                                          Comunicación Organizacional
                 El fenómeno competitivo de las organizaciones en el siglo XXI



Esta conferencia busca fomentar la cultura organizacional entre empresarios, administradores de empresas, directores, gerentes,  responsables de instituciones educativas, asociaciones civiles, organismos de sector público, a fin de mejorar  sus condiciones laborales al interior de la misma, potencializando su imagen y mejor servicio al cliente.

Para ello, la comunicación organizacional cumple un papel fundamental en las organizaciones competitivas del siglo XXI, permitiendo evitar la duplicidad de funciones, pérdida de tiempo y esfuerzo, frustraciones laborales, conflictos internos, malos entendidos, bajo rendimiento, impidiendo el logro de objetivos planteados por la empresa, falta de liderazgo, se pierde el sentido de pertenencia, clientes insatisfechos, malas relaciones públicas, mala imagen ante la sociedad, entre otros.


Por otra parte, la comunicación organizacional te permite, un mejor manejo de los recursos disponibles, favorece las relaciones entre las personas, integra la comunicación informal y formal, impulsa la identidad corporativa, orienta a los empleados hacia el logro de los objetivos comunes, brinda la oportunidad de potenciar los recursos humanos.

Permite lograr un clima laboral positivo, se crea un sentido de pertenencia, una imagen positiva de la organización, se mejoran las relaciones públicas, se crea un liderazgo sano, entre otros aspectos.

Para ello, Jorge Aguilera, reconocido consultor, estratega, escritor, periodista y conferencista en comunicación organizacional, estará presente en la ciudad de Tehuacán, los días 7, 8 y 9 de mayo, realizando diferentes actividades de trabajo, entre ellas un taller conferencia dirigido para universitarios, un desayuno conferencia con empresarios y, una charla con estudiantes y padres de familia de bachilleratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario